El CB Villarrobledo logra un importante triunfo ante el Globalcaja Quintanar

Escudo del CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo logró una meritoria victoria ante el hasta ahora colíder de la categoría, el Globalcaja Quintanar, al que venció por 74-64 en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores, en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo B de la Liga EBA.

El cuadro local dominó el choque durante tres cuartos y solo en el segundo fue superado por el conjunto conquense. El CB Villarrobledo logró una renta de diez puntos en el primer cuarto, pero el Globalcaja Quintanar reaccionó en el segundo y redujo la diferencia en el marcador, llegando al descanso con 32-31.

Tras el paso por los vestuarios, de nuevo cogió las riendas del partido el equipo local, que amplió su ventaja hasta los nueve puntos, una diferencia con la que afrontó los últimos diez minutos. El Globalcaja Quintanar intentó recortar su desventaja, pero los locales aguantaron bien para llevarse la victoria, por 74-64.

FICHA DEL PARTIDO:

CLUB BALONCESTO VILLARROBLEDO: Michael Torres (13 puntos), Marquiz Baker (14), Adhar Mayen (11), Logan Carson (5) y Garrick Sims (10) -cinco inicial-. También jugaron José Luis Plaza, Mario Melero, Jesús Gama (9), Jorge Iván Añover, Damien Griffin (10) y Diego Serrano (2).

GLOBALCAJA QUINTANAR: Artur Alaminos (5 puntos), Francisco José Ramos, Jerome Garrison (7), Douglas García (14) y Placide Nakidjim (9) -cinco inicial-. También jugaron Santiago Ruiz, Francisco Javier Molina (2), Bruno Diatta (7), Henry Wilkins (8) y Miguel Raez (12).

PARCIALES: 21-11; 11-20; 23-15; 19-18.

ÁRBITROS: San Cecilio Cejuela y Ungría Lasierra. Eliminaron, por faltas personales, a Michael Torres y Adhar Mayen; y a Jerome Garrison.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores, en Villarrobledo (Albacete).

Share Button