El CB Villarrobledo termina séptimo con su triunfo ante el Guadalajara Basket (100-56)

Escudo del CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo cerró su temporada en el Grupo B de la Liga EBA logrando una contundente victoria frente al Lujisa Guadalajara Basket, por 100-56, en el partido correspondiente a la trigésima jornada, disputado en el Pabellón Pintores. 

El equipo dirigido por Manuel Jiménez ‘Junior’ superó al cuadro alcarreño en todo momento, en un partido sin historia que prácticamente llegó sentenciado al descanso. En el primer cuarto el CB Villarrobledo logró las primeras ventajas en el marcador, con un parcial de 25-17. No bajó el ritmo ofensivo del equipo local en el segundo cuarto, en el que anotó 29 puntos para dejar el electrónico en un claro 54-33 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios hubo poca historia. El CB Villarrobledo amplió más su ventaja, con dos parciales de 19-12 y 27-11 que dejaron el marcador final en un contundente 100-56. Todos los jugadores locales mostraron un gran nivel, con mención especial para Bruno Diatta, que sumó 31 puntos de valoración gracias a los 11 puntos y 14 rebotes que sumó en solo 23 minutos de juego.

Con esta victoria, el Club Baloncesto Villarrobledo cierra la temporada en una meritoria séptima posición, con un balance final de 16 triunfos y 14 derrotas en los treinta partidos disputados.

Share Button