El CB Villarrobledo regresa a la senda de la victoria frente al Liceo Francés (97-77)

CB Villarrobledo - Lujisa Guadalajara Basket

El Club Baloncesto Villarrobledo regresó a la senda del triunfo, al vencer al Liceo Francés por 97-77, en el partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Pintores.

Tras ganar el salto inicial de la mano de Bruno Diatta el CBV empezaba a circular rápido el balón para que la jugada finalizara con un triple de Martin Smith que estrenaba el marcador del encuentro. Tras algunos contraataques rápidos el equipo visitante se ponía por delante del electrónico y enmendaba el CBV sus errores dos recuperaciones y un triple de Mario Melero. Empezaba a coger el partido un ritmo muy rápido donde ambos equipos con pases largos y constantes penetraciones buscaban seguir sumando. Con un triple de Camino y dos puntos de Reco McCarter se daba por finalizado el primer cuarto con 25-21 en el marcador.

Salía presionando el CBV en defensa para seguir manteniendo la ventaja ante un equipo que no estaba poniendo las cosas fáciles a los locales. Se iba de de diez el equipo troyano aunque rápidamente reaccionaban los jugadores de Liceo Francés recortando esta distancia a sólo cuatro puntos. El CBV aprovechaba cierta precipitación del rival en algunas jugadas para seguir haciendo su juego y mantenerse a doce puntos. El encuentro llegaba a su ecuador y ambos equipos iban al descanso con 54-42 como resultado.

Se volvía del vestuario y empezaba anotando Leshaun Murphy aunque el Liceo Francés respondía con cuatro puntos fruto de dos contraataques seguidos. El CBV seguía liderando el partido mientras que las rotaciones en su banquillo eran constantes. Finalizaba el tercer cuarto con 75-58.

Con el último cuarto por delante empezaba anotando Vadal Faniel desde la línea de 6’75. Rugían las gradas del Pintores para seguir animando a su equipo y que este siguiera haciendo el buen juego que le permitía a cuatro minutos para finalizar el encuentro posicionarse 14 puntos arriba. Finalizaba el partido entre el CB Villarrobledo y Liceo Francés con 97-77, por lo que volvía la victoria a las manos del CBV.

Share Button