El CB Villarrobledo se desinfla ante el Náutico en la recta final (56-67)

Escudo del CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo perdió en el estreno de una nueva temporada en el Grupo B de la Liga EBA. El Náutico Kia Tenerife se llevó la victoria del Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores, por 56-67, debido a una pobre segunda mitad del conjunto local.

El CB Villarrobledo jugó bien la primera mitad, donde logró las primeras ventajas en el marcador. El equipo de Junior se marchó con ventaja tras el primer cuarto, por 19-17. Esa diferencia logró ampliarla antes del descanso, al que se llegó con un marcador de 32-26, una ventaja de seis puntos para los villarrobledenses.

Pero el guión cambió en la segunda mitad. En el tercer cuarto, el CB Villarrobledo falló en ataque y solamente encestó ocho puntos, lo que provocó que el Náutico Kia Tenerife su pusiera por delante en el electrónico, con 40-41. Logan Carson, con 23 puntos, mantenía a los locales en el partido, hasta que en el último cuarto llegó la debacle. El equipo local concedió demasiadas facilidades en defensa, lo que provocó que los tinerfeños metiesen 26 puntos en este cuarto, decantando el partido a su favor hasta el 56-67 final.

La próxima jornada, el Club Baloncesto Villarrobledo jugará a domicilio, en la pista del Real Canoe.

FICHA DEL PARTIDO:

CLUB BALONCESTO VILLARROBLEDO: Jorge Iván Añover (1 punto), Diego Serrano (8), Chad Bewley (8), Logan Carson (23) y Michael Torres (-) –cinco inicial-. También jugaron Mario Melero (2), Jesús Gama (2) y Sam Seck (12).

NÁUTICO KIA TENERIFE: José Iván Rodríguez (0 puntos), Juan Andrés García (4), Valter Lindstrom (3), Serigne Niang (18) y Roberto de la Rosa (8) –cinco inicial-. También jugaron Francisco Pomares (7), Jorge Del Pino (-), Ayoze Alonso (8), Samuel Rodríguez (15), Pablo Román (1) y Adnan Omeragic (3).

PARCIALES: 19-17; 13-9; 8-15; 16-26.

ÁRBITROS: Burgos Tejero e Ibáñez García. Eliminaron, por faltas personales, al local Michael Torres.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores, en Villarrobledo.

Share Button