El CB Villarrobledo domina de principio a fin al NCS Alcobendas (79-57)

CB Villarrobledo - NCS Alcobendas

El Club Baloncesto Villarrobledo sumó su décimo cuarto triunfo de la temporada, después de vencer al NCS Alcobendas por 79-57, en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo B de la Liga EBA.

La primera canasta del partido llegaba de la mano de Reco McCarter con un triple, seguido de dos puntos de Bruno Diatta. A seis minutos para llegar al final del primer cuarto y tras algunos errores en el rebote y el acierto, empezaban las rotaciones en el banquillo local. Se acercaba poco a poco el NCS Alcobendas, aunque el CBV seguía peleando y veía que a cuatro minutos para llegar al final del cuarto se pitaba una técnica a su banquillo. Tiros libres de Junior Fortunat y un mate de Bruno Diatta ayudaban al equipo a seguir liderando el marcador sin perder de vista que su contrincante no aflojaba el ritmo. Con canasta de Bo Barnes se llegaba al final del primer cuarto con un 20-14 en el marcador.

Empezaba intenso el segundo cuarto donde el Alcobendas se ponía a sólo dos puntos. Quedaban seis minutos para llegar al descanso y el rival había conseguido un parcial de 3-8 en sólo cuatro minutos disputados, cosa que obligaba al local a seguir apretando y lo conseguía con siete puntos de Alaminos y Bruno Diatta. Después de una muy buena reacción del CBV se llegaba al descanso con un 37-29 en el marcador.

Con triple del equipo visitante empezaba el tercer cuarto en el Pintores y respondía por parte del CBV Artur Alaminos, Bruno Diatta y Bo Barnes, este último con un triple. Después de que el equipo local se pusiera 11 arriba en el marcador se pedía el primer tiempo muerto de este cuarto. Un triple de Mario Melero y un dos más uno de Alaminos ampliaban diferencias en el marcador de un partido que aún quedaba mucho por jugar. Con dos puntos de Bruno Diatta y uno de Melero se llegaba al final del tercer cuarto con 58-43 como resultado.

Se empezaba a disputar el último cuarto que lo estrenaba Adri Camino con dos puntos y lo seguía Mario Melero. Intensos últimos minutos donde rugía la grada y evidentemente respondía el equipo con triples de Artur Alaminos y Adri Camino. Con el debut del cadete José Ángel Ballesteros ‘Choche’ se llegaba al final del encuentro con 79-57 en el marcador.

Share Button