El CB Villarrobledo pierde en la pista del Alcorcón Basket (77-73)

CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo perdió en su visita a la pista del Alcorcón Basket, por 77-73, en el encuentro correspondiente a la 25ª jornada del Grupo B de la Liga EBA. El equipo de Boris Balibrea luchó hasta el final, pero el triunfo se quedó en el casillero del conjunto madrileño.

El primer cuarto fue bastante igualado, con los dos equipos imponiendo las defensas a los ataques, por lo que se llegó al término de esos diez minutos con 11-13 en el marcador. Pero el segundo cuarto fue distinto, ya que los locales se dispararon en el electrónico, estableciendo una ventaja de once puntos.

Tras el paso por los vestuarios, el CB Villarrobledo buscó la reacción y se acercó al marcador en el tercer cuarto, por lo que afrontó los últimos diez minutos con una desventaja de seis puntos. Y aunque los villarrobledenses lo intentaron hasta el final, con unas decisiones arbitrales bastante discutidas, el triunfo se quedó en casa.

FICHA DEL PARTIDO:

ALCORCÓN BASKET: Rafael De la Morena (19 puntos), Pablo Arce (-), Alfonso Alonso (20), Lamonte Thomas (12) y Alberto Ramírez (-). También jugaron David De la Horra (2), Sergio Rodríguez (4), David Nieto (-), Alberto Martín (10) y Jesús Morán (10).

CB VILLARROBLEDO: David Jofresa (6 puntos), Yago Estévez (6), José Luis Plaza (1), Henry Wilkins (20) y Miguel Molina (14) -cinco inicial-. También jugaron Gabriel Martínez (-), Mario Melero (-), Jorge Iván Añover (3), Diego Serrano (-), Antonio Herrero (-) y Adrián Camino (3).

PARCIALES: 11-13; 27-14; 21-26; 18-20.

ÁRBITROS: Chacón Blázquez y Ramirez Perea.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 25ª jornada del Grupo B de la Liga EBA.

Share Button