El CB Villarrobledo pierde el partido en el tercer cuarto (90-83)

CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo encajó su segunda derrota de la temporada, tras perder ante el Club Baloncesto Pozuelo, por 90-83, en la cuarta jornada del Grupo B de la Liga EBA.

No estuvo acertado el CB Villarrobledo defensivamente, de ahí la amplia anotación de los locales. No obstante, el equipo de Boris Balibrea se mantuvo bien en el partido durante la primera mitad, que fue bastante igualada. Con tímidos arreones, el CB Pozuelo se marchó al descanso con tres puntos de ventaja en el marcador.

Pero el partido se rompió en el tercer cuarto. Mientras que los locales estuvieron acertados en todos los aspectos, el CB Villarrobledo se atascó en ataque. En esos diez minutos se le fue el partido al equipo dirigido por Boris Balibrea, ya que la ventaja local se fue hasta los 12 puntos. Pese a que los manchegos intentaron reaccionar en el último cuarto, la remontada ya se antojó imposible.

De esta forma, el CB Villarrobledo se queda en la sexta posición de la tabla, con un balance de dos triunfos y dos derrotas. La próxima jornada recibirá al Albacete Basket en un interesante derbi provincial que se disputará en el Pabellón del Barrio de los Pintores.

FICHA DEL PARTIDO:

CB POZUELO: Jorge González (12 puntos), Alberto Arias (10), Rafael Castro (-), José Luis Galocha (8) y Carlos Millán (20) -cinco inicial-. También jugaron Javier Vicente (5), Víctor Chuan (5), Andrés Bedate (10), Zygimantas Sabonis (18) y Santiago Estrada (2).

CB VILLARROBLEDO: David Jofresa (17 puntos), Yago Estévez (9), Henry Wilkins (3), Miguel Molina (9) y Mouhamadou Diop (16) -cinco inicial-. También jugaron José Luis Plaza (14), Mario Melero (-), Jorge Iván Añover (-), Sergio Serrano (-) y Adrián Camino (15).

PARCIALES: 27-26; 20-18; 23-14; 20-25.

ÁRBITROS: Muelas Plaza y Olivares Iglesias. Eliminaron, por faltas personales, al visitante Mouhamadou Diop.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón el Torreón, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Share Button