El CB Villarrobledo pierde un ajustado encuentro ante el Real Canoe (66-70)

Escudo del CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo perdió en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores ante el Real Canoe, por 66-70, en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo B de la Liga EBA.

En un encuentro igualado y con emoción hasta el final, el CB Villarrobledo cedió el triunfo a favor de los madrileños. El choque fue bastante igualado, aunque las ventajas casi siempre fueron para el Real Canoe. El primer cuarto terminó con un ajustado 14-16 para los visitantes, un parcial muy similar al que registró el segundo cuarto (12-14), por lo que se llegó al descanso con el 26-30 para el Real Canoe.

Tras el descanso los madrileños ampliaron aún más su ventaja, entrando en los últimos diez minutos con una ventaja de ocho puntos (47-55). Intentó reaccionar el CB Villarrobledo en el último cuarto y llevó la emoción al marcador, pero fue insuficiente para lograr el triunfo.

FICHA DEL PARTIDO:

CB VILLARROBLEDO: José Luis Plaza (3 puntos), Marquiz Baker (22), Logan Carson (5), Garrick Sims (11) y Michael Torres (12) -cinco inicial-. También jugaron Mario Melero, Jesús Gama (8), Jorge Iván Añover, Damien Griffin (2), Diego Serrano y Chad Bewley (3).

REAL CANOE: Guillermo Ordas (4 puntos), Ignacio Fort (10), Javier Álvarez (11), Alberto López y Richard Nguema (21) -cinco inicial-. También jugaron Gregory Palmer, Daniel Yusta (5), Eduardo Martínez, Alejandro Iglesias (2), Jorge Díaz y Maximiliano Sole (17).

PARCIALES: 14-16; 12-14; 21-25; 19-15.

ÁRBITROS: Albacete Chamón y Rubio Avilés. Eliminaron, por faltas personales, al local Logan Carson.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 15ª jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores, en Villarrobledo (Albacete).

Share Button