El CB Villarrobledo remonta para encadenar su cuarto triunfo consecutivo

CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo sumó su cuarta victoria consecutiva en el Grupo B de la Liga EBA, tras vencer al Alza Basket Azuqueca por 76-60 en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada, disputado en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores. El equipo de Boris Balibrea reaccionó tras un mal primer cuarto, remontando el choque y dejándolo sentenciado tras el descanso.

Comenzó mal el conjunto local, en un primer cuarto donde tuvo demasiado fallos ofensivos. Esta circunstancia fue aprovechada por los visitantes, que lograron una ventaja de doce puntos al término de los primeros diez minutos (12-24). A partir de ese momento comenzó la reacción local. El CB Villarrobledo encontró una mayor fluidez ofensiva y se marchó al descanso solo dos puntos por detrás (33-35).

Esa mejoría del segundo cuarto fue refrendada tras el paso por los vestuarios. Con una gran defensa, los villarrobledenses solo permitieron siete puntos de los visitantes en el tercer cuarto, disparando de esta forma su ventaja, tras remontar el choque, hasta los trece puntos (55-42). Así, a los últimos diez minutos se llegó con el partido encarrillado para el CB Villarrobledo, que incluso amplió la diferencia hasta los dieciséis finales (76-60).

Esta victoria, la cuarta consecutiva, mantiene al conjunto de Boris Balibrea en la zona media de la clasificación, en el séptimo puesto, con ocho triunfos y siete derrotas.

Share Button