El CB Villarrobledo cierra la temporada con un triunfo en casa (85-78)

Escudo del CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo se despidió de la Liga EBA con una victoria en casa, frente al HM Torrelodones, al que venció por 85-78 en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo B.

El equipo de Junior, que ya estaba descendido, brindó la última victoria de la temporada a su afición, en un partido igualado en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores de Villarrobledo. El CBV logró una ventaja de cuatro puntos en los primeros diez minutos de juego, con un parcial de 19-15. Pero los visitantes igualaron el encuentro al descanso, al que se llegó con un marcador de 30-30. Tras el paso por los vestuarios el Club Baloncesto Villarrobledo dio un tirón en el electrónico, logrando una ventaja de seis puntos para entrar en los últimos diez minutos. En este último cuarto, el CBV logró mantener la renta, incluso aumentarla en un punto, para cerrar la temporada con una victoria.

FICHA DEL PARTIDO:

CLUB BALONCESTO VILLARROBLEDO: José Luis Plaza (6 puntos), Marquiz Baker (27), Adhar Mayen (7), Logan Carson (13) y Garrick Sims (16) –cinco inicial-. También jugaron Michael Torres (4), Mario Melero, Jesús Gama (2), Jorge Iván Añover, Damien Griffin (10) y Diego Serrano.

HM TORRELODONES: Jerónimo Robles (13 puntos), Federico de la Torre (13), Paulino Salson (14), Rubén Portes (9) y Jordan Djounorou (13) –cinco inicial-. También jugaron Emil Savic, Alejandro Herreros (12), Eduardo Herrero, Gana Ndiaye (2) y Mourtala Kader (2).

PARCIALES: 19-15; 11-15; 26-20; 29-28.

ÁRBITROS: Sastre del Río e Ibáñez García. Eliminaron, por faltas personales, al local Garrick Sims.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 26ª jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores, en Villarrobledo (Albacete).

Share Button