El CB Villarrobledo vence gracias a un sensacional último cuarto (86-77)

CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo logró la victoria ante el Zumosol Alcorcón Basket, por 86-77, en el partido correspondiente a la décimo segunda jornada del Grupo B de la Liga EBA. Los locales cimentaron el triunfo en el último cuarto.

El equipo de Boris Balibrea llega a la novena posición tras su quinta victoria de la temporada, en un encuentro que supuso el debut de Vasilije Janjetovic en el cuadro local. El CB Villarrobledo realizó un buen primer cuarto en el aspecto ofensivo, llegando con una ventaja de nueve puntos al final. Pero los visitantes reaccionaron antes del descanso, dándole la vuelta al marcador, situándose con una ventaja de siete puntos en el electrónico.

En el tercer cuarto comenzó la remontada local. Los de Balibrea se pusieron a tres puntos a falta de diez minutos para el final, por lo que todo quedó abierto para decidirse en el último cuarto. Y ahí, en esos últimos diez minutos, el CB Villarrobledo sacó su mejor baloncesto para darle la vuelta definitivamente al partido, logrando el triunfo por 86-77.

FICHA DEL PARTIDO:

CB VILLARROBLEDO: David Jofresa (17 puntos), Yago Estévez (4), José Luis Plaza (8), Henry Wilkins (21), Mario Melero (-), Miguel Molina (20), Diego Serrano (-), Vasilije Janjetovic (-), Adrián Camino (-) y Mouhamadou Diop (16).

ZUMOSOL ALCORCÓN BASKET: Rafael de la Morena (18 puntos), Marcos Villanueva (3), Pablo Arce (-), Alfonso Alonso (4), William Thomas (33), Gregorio Santano (2), David de la Horra (4), Sergio Heredero (4), Alberto Martín (3) y Jesús Morán (6).

PARCIALES: 24-15; 10-26; 25-21; 27-15.

ÁRBITROS: Albacete Chamón y Sastre del Río. Eliminaron, por faltas personales, a los visitantes Sergio Heredero y Alberto Martín.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 12ª jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores, de Villarrobledo (Albacete).

Share Button