Mike Torres da el triunfo sobre la bocina al Albacete Basket en Valladolid (73-75)

CBC Valladolid - Albacete Basket

El Arcos Albacete Basket logró la séptima victoria del curso en la pista del Comercial Ulsa CBC Valladolid, por 73-75, con una sensacional canasta sobre la bocina de Mike Torres después de recorrer todo el campo en apenas cuatro segundos de juego.

El conjunto albaceteño sacó la casta ante un rival que se está jugando su clasificación para el play off de ascenso. Dominó el marcador durante muchos minutos, pese a la baja de última hora del islandés Ragnar Nathanaelsson, una ausencia que dejó a Alfredo Gálvez con solo ocho jugadores disponibles. Pero el Arcos Albacete Basket se sobrepuso a todo eso y gracias a un parcial de 0-10 tomó las primeras ventajas con el 7-14 en el marcador. Al término del primer cuarto el electrónico era favorable a los manchegos, por 15-18.

En el segundo cuarto continuó el Albacete Basket por delante, por ventajas no muy grandes en el marcador, sobre todo gracias a un inspirado Uge Gómez, autor de 21 puntos en el partido, acompañados de siete rebotes para sumar 21 de valoración. Al descanso se llegó con 32-37 para los albaceteños.

El equipo de Alfredo Gálvez no permitió al CBC Valladolid acortar distancias en el tercer cuarto, llegando incluso a ampliar la diferencia hasta el 36-47 en el marcador, once puntos que se quedaron en nueve a la hora de afrontar los últimos diez minutos de juego (47-56).

Despertó el Comercial Ulsa CBC Valladolid en el último cuarto, de la mano de Astilleros. Los locales comenzaron a recortar la distancia en el marcador, hasta colocarse a un punto a falta de tres minutos para el final. La emoción llegó a su punto culminante con los dos tiros libres de Astilleros, que igualó el partido 73-73 a falta de cuatro segundos para la finalización. Elías sacó de fondo y le dio el balón a Mike Torres, que a gran velocidad se cruzó todo el campo, dejó atrás a dos defensores y sobre la bocina encestó un tiro para alegría de todos los albaceteños. No había prórroga. Triunfo final del Arcos Albacete Basket por 73-75.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.