El Albacete B rescata un punto en un entretenido partido en Azuqueca (3-3)

CD Azuqueca - Albacete B

El Albacete B continúa sin conocer la victoria en esta temporada. El filial albaceteño empató en su visita al Club Deportivo Azuqueca, 3-3, en el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Ricardo Fajardo rescató un punto en la recta final del choque, después de un encuentro con alternativas en el marcador. El Alba B se adelantó a los once minutos de juego gracias a un gol de Borja, pero el CD Azuqueca no tardó mucho en igualar la contienda, ya que Pancorbo puso el 1-1 en el minuto 21. Pero antes del descanso el colegiado señaló un penalti a favor del Albacete B. Javi Alonso detuvo el lanzamiento, pero Borja aprovechó el rechace para establecer el 1-2.

Tras el paso por los vestuarios el CD Azuqueca salió a por el empate, que logró otra vez por medio de Pancorbo en el minuto 64. Los locales continuaban buscando la portería de Ropero y le dieron la vuelta al partido en el minuto 72, con un centro de Chilo que Sanjuan introdujo en su propia portería. Pero el filial aún no había dicho su última palabra. Puso cerco a la portería de Javi Alonso, que salvó a su equipo en un par de ocasiones, pero que nada pudo hacer en el minuto 89 para evitar el gol de Ángel Moreno.

Con este empate, el Albacete B tiene cuatro puntos en la clasificación, después de cuatro empates y tres derrotas en las siete jornadas disputadas. La próxima jornada, el filial recibirá al Toledo B en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Share Button