El Albacete B suma un punto a domicilio en su visita al CD Azuqueca (1-1)

CD Azuqueca - Albacete B

El Albacete B sumó un punto en su visita al Club Deportivo Azuqueca, después de empatar 1-1 en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo San Miguel.

En un encuentro con alternativas y ocasiones para ambos equipos, el equipo de Ricardo Fajardo sumó un punto, aunque en la recta final del choque tuvo opciones de llevarse el triunfo. El cuadro local golpeó primero. El CD Azuqueca se adelantó en el marcador a los veinte minutos de juego gracias a un gol de Seubert. Reaccionó el filial instantes más tarde, acercándose al área de Javi Alonso. Así, antes del descanso Jony puso la igualada en el marcador. Y poco después Alfon estuvo a punto de hacer el segundo, pero el guardameta local lo evitó.

Tras el paso por los vestuarios fue otra vez el CD Azuqueca el que dispuso de algunas llegadas peligrosas con acciones protagonizadas por Pancorbo, Brotón y Seubert, pero no las aprovecharon. Por su parte, el Alba B fue creciendo con el paso de los minutos y gozó de ocasiones en la recta final del choque. Jony, de vaselina, rozó el gol, mientras que David, poco después, falló una ocasión clara. La última del partido también fue para el filial, pero Javi Alonso mantuvo el empate con su intervención.

Con este empate el Albacete B queda en la octava posición de la tabla, con 43 puntos. La próxima jornada recibirá al CP Villarrobledo, el sábado a las 17 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

*Foto: CD Azuqueca.

Share Button