El Atlético Ibañés saca un punto en su visita al CD Azuqueca (0-0)

CD Azuqueca - Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés sumó un punto en su visita al CD Azuqueca, después de empatar 0-0 en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo San Miguel. 

El equipo de José Luis Fuentes, en la grada por sanción, sacó un punto en un partido en el que terminó con diez hombres después de la lesión de Alexis una vez que había agotado los tres cambios. En la primera mitad no hubo demasiadas acciones peligrosas. Ribalta dio el primer aviso visitante que se marchó alto, mientras que el CD Azuqueca estuvo a punto de adelantarse tras un centro de Mario que por poco acaba dentro tras tocar Félix. Ribalta, de nuevo, tuvo una ocasión con un disparo que se marchó fuera.

Tras el paso por los vestuarios se animó el partido. Félix sacó bajo palos un remate de Diego, y después fue Seubert el que mandó la pelota alta. La lesión del portero Ortigosa obligó al Atlético Ibañés a agotar uno de sus cambios, mientras que una vez que hubo realizado los tres, la lesión de Alexis dejó a los de Casas Ibáñez en inferioridad.

Marcos estuvo a punto de marcar en el minuto 82 de juego, cuando el partido se volvió loco. Poco después Javi Alonso sacó otro disparo de Marcos, mientras que el colegiado anuló un gol de Guille minutos más tarde. La respuesta local la dio Pancorbo, pero su cabezazo se marchó fuera. En el tiempo añadido, Pablo de Dios lo intentó en un par de ocasiones, pero Javi Alonso solventó el peligro.

Con este empate, el Atlético Ibañés se coloca con 44 puntos en la clasificación, en el quinto lugar. La próxima jornada recibirá al líder CP Villarrobledo en el Municipal de Casas Ibáñez.

Share Button