El Atlético Ibañés cae en Azuqueca y peligra por la zona de arrastre (3-0)

El Atlético Ibañés perdió en su visita al Club Deportivo Azuqueca, por 3-0, en el partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Esta derrota mantiene al equipo de José Luis Fuentes en zona de arrastre, por lo que deberá pelear en las dos últimas jornadas para salir de esos puestos de la clasificación.

Los locales dieron el primer aviso del partido, con un remate de Rojas que se estrelló en el palo de la portería visitante. Respondió el Atlético Ibañés para la media hora de juego, con un remate cruzado de Carlos que no entró la meta local. Antes del descanso Álvaro salvó el primero del CD Azuqueca, sacando un remate de Esaú.

Tras el paso por los vestuarios llegaron los goles del CD Azuqueca. El equipo de Joselu se adelantó en el marcador en el minuto 51′, con un disparo desde la frontal de Dani Ro. Intentó reaccionar el Atlético Ibañés, pero los locales no concedieron opciones en esta segunda mitad. El segundo gol llegó mediada esta segunda mitad, tras un balón rechazado que aprovechó Esaú para hacer el 2-0. Y sin tiempo casi para reaccionar, dos minutos después el colegiado señaló penalti de Fredy sobre Miguelón. Esaú, desde los once metros, sentenció el choque con el 3-0 definitivo.

Con esta derrota, el Atlético Ibañés queda con 39 puntos en la clasificación, fuera del descenso directo pero muy cerca del puesto de arrastre, que significaría perder la categoría ahora mismo si se produce el descenso del CF Talavera de la Reina en la Segunda División B. La próxima jornada, los de Casas Ibáñez recibirán en el Municipal al AD San José Obrero.

Share Button