El CP Villarrobledo pierde en su visita al CD Azuqueca (2-1)

CD Azuqueca - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo perdió en su visita al Campo San Miguel de Azuqueca de Henares, por 2-1, en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Un mal inicio de la segunda mitad condenó al conjunto de Manolo Martínez, que no pudo levantar el marcador en contra.

Con las bajas de Calle, Pituli, Theo y Felipe Belmonte llegó el CP Villarrobledo a este encuentro, que significó el debut de José Carlos, último fichaje rojillo y que entró al campo a falta de quince minutos para el final. La primera mitad fue bastante igualada, sin muchas aproximaciones claras pero con los dos equipos buscando la portería contraria.

El guión cambió tras el paso por los vestuarios, ya que el CD Azuqueca se adelantó muy pronto en el marcador. Zarco sacó el disparo de Javi Martín, pero no pudo hacer nada para detener el rechace de Javi Heranz, que en el 48′ establecía el 1-0 en el marcador. El gol dejó tocado al equipo de Manolo Martínez, que once minutos después encajó el segundo tanto, de nuevo por mediación de Javi Heranz. El CP Villarrobledo intentó reaccionar después, atacando con algo más de ímpetu sobre la portería de Javi Alonso. Un error del portero lo aprovechó Raúl Corrales para acortar distancias y mantener las esperanzas, aunque el CP Villarrobledo no pudo lograr el gol del empate.

Esta derrota deja al CP Villarrobledo con 41 puntos en la clasificación. La próxima jornada recibirá en casa al Toledo B.

Share Button