Esaú tumba al Sporting de La Gineta en el tiempo de descuento (1-0)

Sporting de La Gineta - CD Azuqueca

El Sporting de La Gineta agudiza sus problemas tras perder en su visita al Campo San Miguel ante el Club Deportivo Azuqueca, por 1-0, en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Un gol de Esaú en el tiempo de descuento dio al traste con el buen trabajo del equipo amarillo, que con esta tercera derrota consecutiva se queda a cuatro puntos de la salvación.

El equipo de Adrián Calonge realizó un buen partido frente al CD Azuqueca, al que maniató durante muchos minutos. Los locales llevaron la iniciativa del encuentro, pero tuvieron muchos problemas para generar ocasiones en la portería defendida por Juanma. El cuadro de Joselu arriesgó en la segunda mitad, con una defensa de tres jugadores en busca del tanto de la victoria. Los amarillos aguantaban bien y prácticamente acariciaban el punto con los dedos, pero en el tiempo de descuento llegó el jarro de agua fría. El pichichi del grupo, Esaú, dejó los tres puntos en el casillero local en la última acción del partido.

Esta derrota, la tercera consecutiva, deja al Sporting de La Gineta con 17 puntos en la clasificación, a cuatro de la zona de salvación. La próxima semana, los amarillos recibirán en casa a la AD San José Obrero, un rival directo por la permanencia y que suma cuatro puntos más.

Share Button