La UD Almansa demuestra su puntería en la visita al CD Azuqueca (1-2)

CD Azuqueca - UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa comenzó la Liga con un valioso triunfo en el Campo San Miguel frente al Club Deportivo Azuqueca, donde venció por 1-2 gracias a la efectividad de cara a gol de sus hombres de ataque. En un partido dominado por el cuadro local, el acierto goleador de los almanseños decantó la balanza a favor del equipo de Jesús Castellanos.

El CD Azuqueca dispuso de buenas ocasiones durante todo el partido, como un centro chut de Gesé al palo, pero se encontró con un mazazo en forma de gol mediada la primera parte, cuando Iñaki mandó el balón al fondo de la red tras una buena jugada de Pascu. Los locales continuaron buscando la portería de Jacobo, e incluso llegaron a batirla, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego. Ya en la recta final de la primera mitad, Paco Tomás hizo el segundo y mandó a la UD Almansa con una gran ventaja al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el guión del partido poco cambió. El CD Azuqueca buscaba el gol que le metiese en el encuentro, mientras que los almanseños defendían con orden y esperan que un contragolpe significase la sentencia defenitiva. Pasaron los minutos y los locales no lograban su objetivo, por lo que la UD Almansa acariciaba los tres puntos. Solo en el tiempo de descuento logró el CD Azuqueca acortar distancias con un tanto de Albur que dejó el marcador en el definitivo 1-2.

Share Button