El Sporting de La Gineta cae al descenso tras perder en Ciudad Real (4-0)

CD Ciudad Real - Sporting de La Gineta

El Sporting de La Gineta cae a puestos de descenso después de perder de forma clara en su visita al Club Deportivo Ciudad Real, por 4-0, en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El conjunto amarillo cosechó una contundente derrota en el Estadio Ciudad Sur, en un partido que se torció desde el minuto 1 con el gol de Pascu para los locales. El tanto echó por tierra la planificación del Sporting de La Gineta, que no tardó en encajar el segundo, gol de Parra desde el punto de penalti en el minuto 23.

Lejos de reaccionar, el encuentro continuó dominado por el equipo local, por lo que el Sporting de La Gineta apenas tuvo opciones de meterse en el partido. Jesute, en la segunda mitad, se encargó de sentenciar el choque, con dos goles prácticamente consecutivos que dejaron el definitivo 4-0 en el marcador.

Tercera derrota consecutiva del Sporting de La Gineta, que solamente ha sumado uno de los últimos doce puntos disputados, por lo que cae a la zona de descenso, a la penúltima posición, a dos puntos de la salvación. La próxima jornada, los amarillos recibirán en San Martín al CD Illescas, el domingo a partir de las 11:30 horas.

Share Button