Mele rescata un punto para la UD Almansa en Ciudad Real (1-1)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa rescató un punto en el tiempo de descuento en su visita al CD Ciudad Real (1-1), en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. 

El equipo de Jesús Castellanos encadena así su tercer empate consecutivo en la clasificación, pero de momento le sirve para mantener la tercera posición, aunque por atrás se le acercan sus perseguidores. El marcador no se movió en una primera mitad en la que los locales fueron algo superiores y donde la UD Almansa sufrió el contratiempo de la lesión de Abraham.

Tras el descanso, el CD Ciudad Real se adelantó en el marcador en el minuto 63 gracias a un tanto de Seve. Con el marcador en contra, la UD Almansa dio un paso al frente en busca del empate. Los locales se quedaron con diez por la expulsión de Pascu a falta de cinco minutos para el final, aunque las fuerzas se igualaron en el minuto 90 con la roja a Víctor Martí. Parecía que el partido acabaría así, pero Mele rescató un punto en el tiempo de descuento con el gol del empate.

La UD Almansa mantiene la tercera posición con 27 puntos en la clasificación. La próxima jornada recibirá en el Paco Simón al CD Illescas, quinto clasificado con dos puntos menos que los almanseños.

Share Button