CD El Palo 0-2 Albacete: El líder demuestra su solidez

El Albacete Balompié demostró la solidez que un líder debe tener para vencer en su visita al Centro de Deportes El Palo, por 0-2, gracias a los tantos de Jorge Díaz y de Rubén Cruz. Con esta victoria, el Alba sigue en lo más alto de la clasificación.

En el barrio malagueño de El Palo tocó ponerse el mono de trabajo. En un campo de reducidas dimensiones y frente a un equipo que se empleó por momentos con excesiva dureza, el equipo de Luis César Sampedro dio una lección de solidez. Dominó los tiempos del partido y poco a poco fue poniendo cerco a la portería defendida por Pagola, hasta que Jorge Díaz, con un sensacional disparo, adelantó a los albaceteños.

Con el marcador a favor, el Albacete Balompié siguió dominando el juego, con Calle volviendo locos a los defensores locales, acompañado por la gran movilidad de Jorge Díaz, Samu y Rubén Cruz. No obstante, el líder tardó en sentenciar el choque, ya que desaprovechó varias ocasiones, con disparo al palo incluido.

Fue en la recta final cuando el colegiado señaló un penalti a favor del Albacete, que además le costó la expulsión a Oli. Rubén Cruz fue el encargado de batir a Pagola desde el punto de penalti y darle tranquilidad al equipo en los instantes finales.

Ahora, desde lo más alto de la clasificación, el Albacete Balompié recibirá este próximo domingo al Lucena, con la intención de sumar una nueva victoria que le mantenga en el liderato del Grupo IV de Segunda División B.

FICHA DEL ENCUENTRO:

CD EL PALO: Pagola, Manolo Gaspar, Oli, Jesule, Nacho Aranda, Francis Flores (Ismael, 78’), Javilillo, Alexis (Gerrit, 45’), Falu Aranda, Durán y Montero (Juanillo, 57’).

ALBACETE BALOMPIÉ: Dorronsoro, Carlos, Rojas, Miguel Núñez, Pol, Jorge Díaz (José Carlos, 89’), Mario Ortiz, Indiano, Samu (Sergio Molina, 89’), Rubén Cruz y Calle (César Díaz, 81’).

GOLES: 0-1, min. 29 Jorge Díaz; 0-2, min. 86 Rubén Cruz, de penalti.

ÁRBITRO: García Aceña (Comité Valenciano). Expulsó, por doble amarilla, al local Oli (min. 85). Amonestó a los locales Montero, Alexis, Manolo Gaspar, Juanillo, Jesule, Nacho Aranda, Gerrit, Durán e Ismael, y a los visitantes Mario Ortiz y Pol.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, disputado en el Campo San Ignacio de Málaga.

Share Button