El Alba B desaprovecha la superioridad numérica en Guadalajara (2-1)

Albacete B - CD Madridejos

El Albacete B cae a los puestos de descenso después de perder en su visita al Club Deportivo Guadalajara, por 2-1, en el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Los albaceteños, junto al recién ascendido CD Yuncos, son los únicos que aún no conocen la victoria en las nueve jornadas disputadas.

El equipo de Ricardo Fajardo estuvo a merced del CD Guadalajara durante toda la primera mitad y pese a jugar una hora con un futbolista más apenas tuvo opciones de sacar algo positivo del Pedro Escartín. A la media hora de juego los albaceteños ya perdían por 2-0 en el marcador, tras los goles de Joshua Zapata y Adibe. La expulsión de Luis Martínez en el minuto 38 dejó a los locales en inferioridad numérica.

Tras el paso por los vestuarios el Alba B cogió la posesión del balón, pero tuvo muchos problemas para llegar con claridad a la portería defendida por Ortigosa. Aún así, el filial apretó el marcador en el minuto 54 gracias a un gol de Raúl. Pero después tuvo pocas opciones de igualar la contienda. Ya en la recta final del partido el número de futbolistas sobre el campo se igualó tras la expulsión por doble amarilla de Sanjuan.

El fin de semana, el Albacete B recibirá al CD Illescas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Share Button