El CP Villarrobledo gana en el Pedro Escartín al CD Guadalajara (0-1)

CD Guadalajara - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo logró una importante victoria a domicilio frente a un rival directo en la lucha por el play off, el Deportivo Guadalajara, al que venció por 0-1 en el Pedro Escartín gracias a un gol de penalti de Pituli, en el choque correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Manolo Martínez sumó la segunda victoria consecutiva y lo hizo en el campo de un rival que lucha por el mismo objetivo. La primera mitad fue algo sosa, con escasas llegadas a las áreas y quizás con un poco más de dominio del CP Villarrobledo. El marcador no se movió durante los primeros cuarenta y cinco minutos, algo que sí sucedió tras el descanso.

El CP Villarrobledo se adelantó al cuarto de hora de la segunda mitad, tras un derribo del portero Ortigosa a Isma Rangel. Pituli fue el encargado de transformar la pena máxima y establecer el 0-1 en el marcador. Ocho minutos después el propio Pituli estuvo a punto de ampliar la ventaja, con un centro chut que se estrelló en el larguero. El CD Guadalajara apretó con el paso de los minutos en busca del empate, pero el guardameta Javi López solventó las ocasiones de peligro del conjunto local.

Esta victoria coloca al CP Villarrobledo con 47 en la clasificación. La próxima semana los de Manolo Martínez recibirán en casa al CD Illescas.

Share Button