El CP Villarrobledo pierde en su visita al CD Guadalajara (2-1)

CD Guadalajara - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo perdió por 2-1 en su visita al Club Deportivo Guadalajara, en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Pedro Escartín.

El equipo de Manolo Martínez dominó el choque frente a un CD Guadalajara que aprovechó mejor sus opciones. El marcador no se movió durante la primera mitad, aunque el CP Villarrobledo dispuso de algunas ocasiones para abrir el partido. Tras el paso por los vestuarios se adelantó el conjunto de Villarrobledo, gracias a un gol de Aitor Asensio en el minuto 50 de juego.

Pero el CP Villarrobledo fue incapaz de mantener su ventaja. En apenas cinco minutos los locales le dieron la vuelta al electrónico. Pedro Astray igualó la contienda en el minuto 63, mientras que Dani Cabanillas hizo el 2-1 en el 67′, un gol definitivo ya que el CP Villarrobledo fue incapaz de empatar en los minutos finales.

Esta derrota deja al CP Villarrobledo con 48 puntos en la clasificación, en la segunda posición de la tabla. En la próxima jornada recibirá al Mora CF.

Share Button