La UD Almansa pierde por la mínima ante el CD Guadalajara (1-0)

CD Guadalajara - UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa cosechó su primera derrota de la temporada, al perder en su visita al Estadio Pedro Escartín ante el Club Deportivo Guadalajara, por 1-0, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Después de dos triunfos consecutivos, los de Jesús Castellanos no pudieron sumar ningún punto en tierras alcarreñas, ante un CD Guadalajara que dominó gran parte del encuentro, pero que acabó sufriendo en los instantes finales. Los de Alberto Parras salieron mejor al terreno de juego y suyas fueron las primeras ocasiones de gol, con disparo a la madera incluido. Intentó responder la UD Almansa con una acción de Paco Tomás, pero mediada la primera mitad llegó el gol de los locales. Migue Montes, a la salida de un córner, mandó el balón al fondo de la red defendida por Jacobo.

Con el marcador en contra, a la UD Almansa no le quedó más remedio que lanzarse a por el empate, sobre todo en los instantes finales. Los de Jesús Castellanos metieron al CD Guadalajara en su propio terreno de juego en los últimos minutos, y con continuos balones al área buscaron el tanto de la igualada, pero ese gol nunca llegó, por lo que los tres puntos se fueron al casillero alcarreño.

El próximo fin de semana, la UD Almansa recibirá al CD Illescas en el Campo Municipal Paco Simón.

*Foto: www.deportivoguadalajara.es

Share Button