El CD Guadalajara prolonga la mala racha de la UD Almansa (2-1)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa perdió en su visita al Club Deportivo Guadalajara, por 2-1, en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Pedro Escartín.

El equipo almanseño continúa con su mala racha y acumula ya trece jornadas sin conocer la victoria. El CD Guadalajara se adelantó muy pronto en el marcador, a los nueve minutos de juego, gracias a un tanto de Guille Atance. Posteriormente amplió la ventaja Nico Cháfer, a la media hora de partido, con un lanzamiento de falta directa. También de falta recortó distancias la UD Almansa instantes después gracias a un gran lanzamiento de Pedro Nieves.

Tras el paso por los vestuarios el CD Guadalajara tuvo una buena ocasión que desaprovechó Pedro Astray, mientras que Rangel, después, estrelló un balón en el larguero. Joaquín pudo igualar la contienda mediada la segunda mitad, pero su remate lo sacó Álvaro. Pedro Nieves, de falta directa, lo intentó más tarde, pero en esta ocasión no encontró portería. La última acción del partido fue para los alcarreños, pero Nando Copete falló ante Chiri.

Esta derrota deja a la UD Almansa con 27 puntos en la clasificación. La próxima jornada recibirá al Mora CF en el Municipal Paco Simón.

Share Button