El Albacete B encaja en Illescas la segunda derrota consecutiva (3-1)

Albacete B - CD Illescas

El Albacete B perdió en su visita al Municipal de Illescas, por 3-1, en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Grupo XVIII de Tercera División. El equipo de Ricardo Fajardo no pudo sacar nada positivo ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

El CD Illescas fue superior durante la primera mitad del encuentro, con varias ocasiones de gol ante la portería de Hugo. El conjunto local se adelantó en el marcador pasada la media hora de juego, con un tanto de Neila. Tras el paso por los vestuarios pudo empatar el Albacete B gracias a una ocasión de Germán. El filial se quedó con un futbolista menos tras la expulsión de Jesús Cabañas en el minuto 51 de juego.

El equipo local amplió su ventaja en el marcador en el minuto 67 de juego, con un gol de Santurde. El partido parecía prácticamente sentenciado con el 2-0 y el Alba B en inferioridad numérica, pero los visitantes lograron acortar distancias en una acción que terminó con gol en propia puerta de Corrales. Era el 2-1 en el minuto 79. Pero las esperanzas albaceteñas apenas duraron dos minutos, ya que el CD Illescas sentenció el partido con el 3-1 anotado por Alex.

Esta derrota, la segunda consecutiva, deja al Albacete B con 29 puntos en la clasificación. La próxima jornada recibirá al CD Quintanar del Rey en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Share Button