El CD Illescas vence a un CP Villarrobledo con mala puntería (1-0)

CD Illescas - CP Villarrobledo (Foto: CP Villarrobledo)

El Club Polideportivo Villarrobledo perdió en su visita al Club Deportivo Illescas, por 1-0, en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. El equipo de Tolo Ocaña desaprovechó bastantes ocasiones de gol, incluido un penalti en el tiempo de descuento que pudo suponer el empate.

El partido comenzó mal para los intereses del Club Polideportivo Villarrobledo, ya que los locales se adelantaron en la primera llegada al área, en el minuto 3, con un gol de Corrales. El tanto espoleó a los rojillos, que no tuvieron más remedio que marcharse arriba en busca del empate, una vez que se sobrepusieron al tanto local.

El CD Illescas se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Helmer en el minuto 35, por doble amarilla, lo que acentuó aún más el dominio del CP Villarrobledo, que metía al conjunto local en su propio terreno de juego. Pero el gol no acababa de concretarse, pese a las continuas llegadas rojillas.

El guión continuó igual tras el descanso, con el CP Villarrobledo acosando la portería de Josep, mientras que el CD Illescas buscaba sus opciones al contragolpe, con una gran movilidad de Corrales, capaz él solo de generar peligro. Los minutos pasaban y el tanto del empate no llegaba, con polémica incluida ya que los visitantes reclamaron dos penaltis sobre Ricardo.

Sí concedió el árbitro una pena máxima en el tiempo de descuento, que además llevó la expulsión del defensa Arturo. Era el minuto 93 y Javi Jerez asumió la responsabilidad. En sus botas estaba el empate, pero Josep adivinó su lanzamiento y evitó el tanto, certificando de esta forma la victoria del CD Illescas.

Share Button