El Munera CF pierde dos puntos en el tiempo de descuento (2-2)

Escudo del Munera CF

El Munera Club de Fútbol perdió dos puntos en su visita al Club Deportivo Illescas, ya que los locales igualaron la contienda en el tiempo de descuento (2-2), dejando a los de Pedro Carreño sin un triunfo que ya acariciaban con las manos en esta sexta jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

El CD Illescas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jesús a los siete minutos de juego, pero el Munera CF reaccionó bien e igualó el choque solo diez minutos después, por mediación de Héctor. Con este resultado se llegó al descanso. Tras el paso por los vestuarios, la igualdad fue la tónica dominante, si bien los locales tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador.

La expulsión de Hita, a falta de tres minutos para el final, y el gol posterior de Chinpún, un minuto después, parecía decantar el triunfo para el cuadro visitante. Pero en el tiempo de descuento, Kiko estableció el empate definitivo, dejando al Munera CF sin la victoria.

Este empate coloca al Munera CF con 5 puntos en la clasificación, cortando así su racha de tres derrotas consecutivas y saliendo de los puestos de descenso.

Share Button