La UD Almansa pierde ante un CD Illescas en inferioridad numérica (2-1)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa dio un paso atrás en sus aspiraciones después de perder en su visita al CD Illescas, por 2-1, en el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Los locales, que desde el minuto 7 jugaron con un futbolista menos, lograron la victoria.

Chulo vio la cartulina roja directa al derribar a Paco Tomás en una acción ofensiva de la UD Almansa. Se ponía el partido de cara para el equipo dirigido por Jesús Castellanos, pero nada más lejos de la realidad. Pese a la inferioridad numérica, el CD Illescas se adelantó en el marcador al cuarto de hora de juego, con un gol de Sergio. Intentó reaccionar el cuadro almanseño en la primera mitad, pero sus acciones de ataque eran bien respondidas por el portero Josep.

Nada más volver de vestuarios, el CD Illescas amplió su ventaja gracias a un gol de Sodiq, circunstancia que aún complicaba más el partido a una UD Almansa que era incapaz de aprovechar su superioridad numérica. A falta de veinte minutos para el final, Berni metió a su equipo en el partido con el 2-1. Pero quince minutos después, en el 85′, el propio Berni vio la roja directa en una acción muy protestada por el técnico Jesús Castellanos, que también fue expulsado.

Esta derrota deja a la UD Almansa con 36 puntos en la clasificación, en la sexta plaza a cinco puntos de la zona de play off de ascenso. En la próxima jornada, los almanseños recibirán al CD Quintanar del Rey en el Municipal Paco Simón.

Share Button