El Alba B reaviva sus opciones de salvación tras vencer en Madridejos (1-2)

Albacete B - CD Madridejos

El Albacete B se reengancha a la lucha por la permanencia, después de vencer en el Campo Nuevo al CD Madridejos, por 1-2, en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Ricardo Fajardo le dio la vuelta al marcador adverso, ya que los locales se adelantaron muy pronto en el marcador. En el minuto Mora batió a Hugo y puso el 1-0 en el electrónico. Pero el filial reaccionó bien, empezó a combinar en el centro del campo y a llegar al área local. Así, Jony igualó la contienda antes de la media hora de juego. Tras el 1-1, el Alba B continuó buscando el gol y certificó la remontada en el minuto 39 con un nuevo tanto de Jony.

En la segunda mitad, el CD Madridejos se marchó en busca del empate, mientras que el Alba B esperaba su oportunidad para sentenciar la contienda. Los minutos fueron pasando y el marcador no se movió más, por lo que al final el filial se llevó los tres puntos de Madridejos.

Con esta victoria, el Alba B se coloca con 23 puntos en la clasificación, a dos del CD Pedroñeras. La próxima jornada recibirá en casa al CD Azuqueca.

Share Button