El Albacete B logra los tres puntos en el campo del CD Madridejos (0-2)

CD Madridejos - Albacete B

El Albacete B venció en su visita al CD Madridejos, por 0-2, en el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Nuevo de Madridejos. El filial dedicó la victoria al jugador del primer equipo Pelayo Novo.

La primera mitad fue bastante igualada, con los dos equipos intentando crear peligro a su rival. El portero Godino solventó bien los acercamientos del cuadro local antes del descanso. Fue en la segunda mitad cuando el Alba B tomó el mando del partido, buscando la portería de Miguel Ángel.

El equipo de Ricardo Fajardo se adelantó en el marcador a balón parado, en un saque de esquina que remató Sanjuan con una sensacional volea para establecer el 0-1. Ese tanto dio más tranquilidad al Albacete B en los siguientes minutos, hasta ampliar su ventaja, otra vez en un saque de esquina. En esta ocasión fue Ángel Moreno el que se adelantó a todos para hacer el 0-2 definitivo.

Con esta victoria el Albacete B se coloca con 48 puntos en la clasificación, en la octava posición. La próxima semana recibirá al CD Miguelturreño en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

*Foto: Albacete Balompié.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.