El Atlético Ibañés pierde en el campo del CD Madridejos (2-0)

Atlético Ibañés - CP Villarrobledo

El Atlético Ibañés perdió en su visita al CD Madridejos, 2-0, en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Nuevo Campo de Madridejos.

El equipo de José Luis Fuentes sigue con opciones de luchar por el play off de ascenso en esta recta final de la temporada, pero desaprovecha una buena ocasión para acercarse más al CD Guadalajara, que esta jornada también perdía frente al CD Manchego.

Cinco puntos separan a los de Casas Ibáñez de la cuarta posición, tras esta derrota. Sin sus dos mediocentros habituales, Pablo de Dios y Víctor, afrontó el Atlético Ibañés este partido, en el que no pudo perforar la portería defendida por Miguel Ángel. Manzano, en el ecuador de la primera mitad, adelantó a su equipo en el marcador. Los visitantes buscaron el empate, pero ese tanto nunca llegó, ni siquiera de penalti, ya que Marcos falló una pena máxima que podría haber igualado el partido. En la recta final del choque Guti hizo el 2-0 definitivo.

Esta derrota deja al Atlético Ibañés con 49 puntos en la clasificación, a cinco del CD Guadalajara, en la séptima posición. La próxima semana los de José Luis Fuentes recibirán al colista CD Miguelturreño en el Municipal de Casas Ibáñez.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.