El CP Villarrobledo remonta en su visita al CD Madridejos (1-3)

CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo comenzó la nueva temporada con una victoria a domicilio ante el Club Deportivo Madridejos, por 1-3, en el partido correspondiente a la primera jornada del Grupo XVIII de Tercera División. El equipo de Manolo Martínez remontó tras el descanso el gol inicial de los locales.

El cuadro rojillo demostró la calidad ofensiva que atesora en el Campo Nuevo de Madridejos. Los locales comenzaron mejor el choque, dominando en la primera mitad y teniendo las mejores ocasiones de gol. Fruto de ese dominio lograron ponerse por delante en el marcador, pasada la media hora de juego, con un tanto de Diego Prado, ventaja con la que se llegó al descanso.

Pero el CP Villarrobledo cambió en la segunda mitad, en la que apenas necesitó dieciséis minutos para darle la vuelta al encuentro. En el minuto 59 Ricardo logró el tanto del empate, al cabecear a la red un servicio de Calatrava. El propio Calatrava evitó poco después el segundo del CD Madridejos, antes de que Piojo remontase el choque con un gol de vaselina. El CP Villarrobledo continuó atacando y llegó el tercero gracias a Calle, que en el minuto 61 ponía un 1-3 prácticamente definitivo. A partir de ahí, y pese a que los locales lo intentaron, el marcador ya no sufrió más variaciones.

El CP Villarrobledo suma así sus tres primeros puntos en la competición. En la segunda jornada de Liga, los rojillos recibirán en el Municipal de la Virgen de la Caridad al CD Azuqueca, en un partido que se disputará el domingo a las 11:30 horas.

Share Button