El CP Villarrobledo cae por la mínima en el campo del CD Madridejos (1-0)

CD Madridejos - CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo perdió en su visita al CD Madridejos, por 1-0, en el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Nuevo Campo de Madridejos. Una derrota que reduce las opciones del equipo de Manolo Martínez de pelear por el primer puesto con la UB Conquense, que ahora tiene cuatro puntos de ventaja.

Después de nueve jornadas puntuando, la racha positiva del CP Villarrobledo terminó en Madridejos, en un polémico partido en el que los rojillos llegaron a pedir hasta tres penaltis durante la primera mitad, aunque el colegiado no señaló ninguno de ellos. En la segunda parte sí que decretó la pena máxima tras un agarrón de Perona a Ángel Luis. El propio jugador local estableció el 1-0 desde los once metros.

Al verse abajo en el marcador al CP Villarrobledo no le quedó más remedio que apretar en busca del empate. Buitrago y Acevedo entraron al campo y le dieron aire fresco a su equipo. Los rojillos pusieron cerco a la portería de Miguel Ángel con varias ocasiones para empatar, pero finalmente no lo consiguieron.

Con esta derrota el CP Villarrobledo queda con 69 puntos, a cuatro del líder UB Conquense y con dos de ventaja sobre el Yugo UD Socuéllamos, tercer clasificado. La próxima semana recibirá al CD Miguelturreño en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

Share Button