El CP Villarrobledo llega a puestos de play off de ascenso (0-1)

CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo encadenó su cuarta victoria consecutiva en su visita al Club Deportivo Madridejos, por 0-1, gracias a un gol de Adri Rodrigues en el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Tolo Ocaña ya es cuarto en la clasificación, en zona de play off de ascenso, después de cosechar un nuevo triunfo, esta vez en el difícil campo del Madridejos. El conjunto rojillo se adelantó en el marcador pasado el cuarto de hora de juego, con un remate del internacional andorrano Adri Rodrigues.

Tras el gol, el CP Villarrobledo logró mantener esa ventaja durante todo el partido. Ambos conjuntos buscaron la portería contraria, cada uno con sus armas, para intentar variar el electrónico, pero el marcador ya no se movió y el equipo rojillo sumó una nueva victoria.

El CP Villarrobledo ya es cuarto con este triunfo, con 13 puntos en la clasificación. La próxima semana recibirá al Mora CF en el Municipal de la Virgen de la Caridad.

Share Button