La UD Almansa cierra la temporada con derrota en Madridejos (5-2)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa cerró la temporada con una derrota en su visita al CD Madridejos, por 5-2, en el partido correspondiente a la trigésimo octava jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Sin nada en juego, el encuentro fue bastante entretenido, con ocasiones para los dos equipos y con muchos goles. Dio primero la UD Almansa con un gol de Villa a los diecinueve minutos de juego. Reaccionó el conjunto local, que empató la contienda en el minuto 23 con un tanto de Mora. Pasada la media hora llegó el segundo del CD Madridejos, obra de Chino, aunque poco después empató Berni tras un pase de Parra. Pero los locales se marcharon al descanso con ventaja gracias a un gol de Alfredo en el último minuto.

Tras el paso por los vestuarios atacaron más los locales, que ampliaron su ventaja en el marcador con un balón colgado al área que Mele acabó introduciendo en su propia portería en un intento de despeje. Juanma, con varias intervenciones, evitó un marcador más abultado para su equipo, ya que el CD Madridejos fue mejor en esta segunda mitad. Acuña redondeó la goleada con el quinto y definitivo tanto.

La UD Almansa termina la temporada con 63 puntos, en la sexta plaza.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.