El CD Madridejos supera a la UD Almansa en el Nuevo Campo (2-0)

UD Almansa - CD Azuqueca

La Unión Deportiva Almansa perdió en su visita al CD Madridejos, por 2-0, en el partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Nuevo Campo.

El equipo almanseño jugó en inferioridad numérica desde el minuto 11 de partido tras la expulsión de Víctor Martí, que vio la roja directa en una acción muy protestada por los visitantes. En ese momento ya perdía la UD Almansa, porque a los cuatro minutos de juego se había adelantado el CD Madridejos con un gol de Alfre.

Por detrás en el marcador y en inferioridad numérica los almanseños no le perdieron la cara al partido. Tras el paso por los vestuarios amplió su ventaja el CD Madridejos, que en el minuto 50 de juego hizo el 2-0 gracias a un gol de Diego Prado. Ese tanto cerró el partido, ya que la UD Almansa no tuvo capacidad de reacción debido a su inferioridad numérica.

Esta derrota mantiene a la UD Almansa con 31 puntos en la tabla, en la penúltima posición. Los almanseños se despedirán de Tercera División recibiendo al CD Miguelturreño en el Municipal Paco Simón.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.