La UD Almansa empata en Madridejos y sale de la zona de play off (2-2)

Escudo UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa sale de la zona de play off después de empatar en su visita al CD Madridejos, 2-2, en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Pronto se complicó el choque para los almanseños, ya que a los treinta segundos de juego Elie cayó ante Javi y Mohamed Massat señaló penalti. Riki transformó la pena máxima y adelantó a los locales. Intentó reaccionar el cuadro almanseño tras el tempranero gol del CD Madridejos. Poco a poco, la UD Almansa se acercó a la portería de Miguel Ángel, hasta que un centro de Enrique se envenenó, tocó en el larguero y Víctor Martí lo empujó a gol.

El mal comienzo de partido se repitió tras el paso por los vestuarios, ya que Elie apenas tardó veinte segundos en adelantar nuevamente a su equipo en el marcador. Otra vez le tocó a la UD Almansa remar contracorriente en busca del empate. En el 51′, Víctor Martí desaprovechó un mano a mano ante Miguel Ángel.

El fuerte viento y el granizo obligaron a la interrupción del choque durante un cuarto de hora. Cuando el partido se reanudó, a falta de diez minutos para el final, el colegiado decretó penalti a favor de la UD Almansa, en una acción muy protestada por los locales. Abraham lanzó desde los once metros y estableció el empate. Incluso pudo ganar el equipo almanseño ya en el tiempo añadido, en una jugada embarullada con disparos de Héctor Faura y que finalmente despejaron entre Miguel Ángel y la defensa como pudieron.

Este empate, unido a la victoria del Almagro CF, saca a la UD Almansa de la zona de play off, cayendo hasta la quinta posición con 41 puntos, los mismos que el cuadro almagreño, que es cuarto. La próxima semana los almanseños recibirán en casa al Mora CF.

Share Button