El Albacete B suma un punto en su visita al CD Manchego (1-1)

CD Manchego - Albacete B

El Albacete B sumó un punto en su visita a Ciudad Sur frente al CD Manchego, tras empatar por 1-1 en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Los albaceteños encadenan así su quinta jornada consecutiva puntuando, por lo que ahora quedan a un solo punto de la zona de la salvación.

El CD Manchego entró mejor al partido, con más presencia en ataque. Por ello las primeras llegadas fueron del equipo local, aunque sin acierto sobre la portería de Ropero. Pasaban los minutos y el Alba B cada vez se iba asentando mejor sobre el césped. Pero antes del descanso los locales desnivelaron la balanza. Ropero sacó una gran mano para evitar el gol de Jesute, pero nada pudo hacer ante el rechace que Adriá mandó al fondo de la red.

Tras el paso por los vestuarios Adriá tuvo el segundo en sus botas, pero su lanzamiento se marchó por muy poco. Jesute, posteriormente, perdonó al Alba B con un mano a mano que no supo definir. Perdonó el CD Manchego y eso dio alas al filial, que a falta de diez minutos igualó la contienda tras un penalti. Huertas lanzó la pena máxima y estableció el 1-1 definitivo.

Este empate deja al Albacete B con 11 puntos en la clasificación, a uno de la zona de salvación. La próxima jornada los albaceteños recibirán al CD Marchamalo.

Share Button