El Alba B pone los goles en el homenaje del CD Manchego a Diego Rivas (0-2)

CD Manchego - Albacete B

El Albacete B logró los tres puntos frente al CD Manchego, al ganar por 0-2 en el partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, que sirvió además como homenaje a Diego Rivas, que cuelga las botas esta temporada.

El equipo de Ricardo Fajardo se aferra a sus opciones de luchar por el play off de ascenso, aunque está muy complicado ya que se encuentra a tres puntos del CD Guadalajara y uno por detrás del Formac Villarrubia CF, a falta de una única jornada.

Aprovechó bien sus ocasiones el Albacete B, que se marchó al descanso con ventaja en el marcador gracias a un tanto de Alfonso. Tras el paso por los vestuarios, a los tres minutos, Forján amplió la renta albaceteña con el 0-2. Intentó reaccionar el cuadro local, pero no pudo batir la meta defendida por Álvaro.

Con esta victoria el Albacete B se coloca con 61 puntos, en la sexta posición, aún con mínimas opciones de entrar en play off. El filial cerrará la temporada recibiendo en la Ciudad Deportiva al CD Marchamalo.

*Foto: CD Manchego.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.