Victoria del Atlético Ibañés en su visita al CD Manchego (0-2)

Atlético Ibañés - Formac Villarrubia CF

El Atlético Ibañés sumó los tres puntos en su visita al CD Manchego de Ciudad Real, al vencer por 0-2 en el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de José Luis Fuentes sufrió en la primera mitad, en la que los locales tuvieron varias ocasiones claras. Nada más comenzar el choque avisó Pascu con un centro que se perdió muy cerca del palo. Pero fue pasada la media hora de juego cuando el CD Manchego puso cerco a la portería de Cristian, que con sus intervenciones mantuvo el empate inicial.

William, en el minuto 30, falló una buena ocasión que detuvo Cristian. Tres minutos después, el portero realizó una gran intervención a remate de Biho. Murillo fue el siguiente en probar a Cristian y otra vez respondió bien el guardameta, que cerró su buena primera mitad con otra parada, en esta ocasión tras una falta de Pascu.

Tras el paso por los vestuarios llegó el gol del Atlético Ibañés. En el minuto 52 se adelantó el equipo de José Luis Fuentes después de un disparo de Carlos Martínez que acabó dentro de la portería local. Con el 0-1 el equipo de Casas Ibáñez pasó menos apuros que en la primera mitad, buscando su oportunidad a la contra para sentenciar el partido. Y esa sentencia llegó a falta de cinco minutos para la finalización del choque. En un contragolpe, Ribalta superó por bajo a Nico y estableció el 0-2 definitivo.

Esta victoria coloca al Atlético Ibañés con 52 puntos en la clasificación. El próximo fin de semana recibirá al CD Marchamalo, el sábado a las 18 horas en el Municipal de Casas Ibáñez.

Share Button