Calle decanta el triunfo del CP Villarrobledo ante el CD Manchego (1-2)

CD Manchego - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo cosechó su tercer triunfo consecutivo. El conjunto de Manolo Martínez venció por 1-2 al CD Manchego Ciudad Real en el partido correspondiente a la décima jornada del Grupo XVIII de Tercera División. Un gol de Calle a falta de cuatro minutos para el final mantiene a los rojillos en la segunda posición de la tabla, tras la estela del CF Talavera de la Reina.

El CP Villarrobledo ganó en Ciudad Sur en un partido en el que dominó el balón algo más en la primera mitad. Antes de la media hora de juego se adelantó el cuadro albaceteño en el marcador, gracias a un perfecto lanzamiento de falta directa de Pituli. Con ese 0-1 se llegó al descanso. Tras el paso por los vestuarios reaccionó el cuadro local, que apretó en busca del empate. Y ese tanto llegó de penalti, a falta de quince minutos para el final, un gol de Jesute desde los once metros que colocaba el 1-1 en el electrónico.

Lejos de venirse abajo, el CP Villarrobledo buscó el gol del triunfo, que llegó a falta de cuatro minutos para el final, en una acción en la que Calle definió ante el portero local para hacer el 1-2 definitivo.

Con esta victoria, el CP Villarrobledo suma 23 puntos en la clasificación, cuatro por detrás del líder CF Talavera de la Reina y con seis ya de ventaja sobre el quinto clasificado. La próxima jornada recibirá al CD Marchamalo en el Municipal de la Virgen de la Caridad.

Share Button