La UD Almansa cae ante el CD Manchego en su visita a Ciudad Sur (1-0)

CD Manchego - UD Almansa

La Unión Deportiva Almansa perdió en su visita al Estadio Ciudad Sur ante el CD Manchego, por 1-0, en el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Esta derrota deja a la UD Almansa con pocas opciones de luchar por la zona de play off de ascenso, ya que está a once puntos de la cuarta posición, eso sí, con un partido menos. El choque en Ciudad Sur fue bastante igualado en la primera mitad, con algunas aproximaciones a las áreas pero con pocas ocasiones claras de gol. El partido no cambió mucho en la segunda mitad y la igualdad fue la tónica dominante. El encuentro se decantó a favor de los locales a falta de veinte minutos para el final, cuando Ángel anotó un golazo para adelantar al CD Manchego. Intentó reaccionar el equipo almanseño tras el gol, pero ya no pudo igualar la contienda porque el colegiado anuló un gol de Mele, en una jugada muy protestada por los visitantes.

Esta derrota deja a la UD Almansa con 40 puntos en la clasificación, a once del Villarrubia CF, cuarto clasificado, y superado ya en la tabla por su rival CD Manchego, que se coloca con 41 puntos. La próxima semana los almanseños recibirán en casa al CD Marchamalo.

Share Button