El Alba B gana al CD Marchamalo y mantiene vivas sus opciones (2-3)

Albacete B - CD Marchamalo

El Albacete B continúa en la zona de descenso directo, aunque ahora igualado a puntos con el CD Illescas, después de lograr una importante victoria en el Campo La Solana ante el CD Marchamalo, por 2-3, en el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Ricardo Fajardo se sitúa cerca de sus predecesores en la tabla, aunque lejos aún para evitar la zona de arrastre, tras un encuentro entretenido, con muchas alternativas y ocasiones para ambos equipos. Los locales remataron dos veces al palo en la primera mitad, pero fue el Alba B el que se marchó al descanso con ventaja en el marcador. Jony, justo antes del cuarto de hora, estableció el 0-1 en el marcador, una ventaja que amplió Borja a los veinte minutos de juego, con el 0-2. Reaccionó el CD Marchamalo, que acortó distancias poco después con un tanto de Jairo. Jony, por su parte, también se encontró con el palo en la recta final de la primera mitad.

Tras el paso por los vestuarios llegó el empate del CD Marchamalo. Dani Cabanillas, que en la primera parte había rematado al palo, estableció el 2-2 en el minuto 60 de juego. Lejos de acusar el golpe, el Alba B dio un nuevo paso al frente, consciente de la importancia de los tres puntos en juego. Así, siete minutos después, Jony consiguió el 2-3 para el filial. Apretó el CD Marchamalo en la recta final, mientras que a la contra el Alba B perdonó la sentencia en varias ocasiones.

Al final, triunfo del Albacete B en La Solana, resultado que coloca al filial con 36 puntos, en descenso, pero igualado con el CD Illescas. Por delante, el Toledo B tiene 40 puntos, mientras que el CD Marchamalo queda con 41, marcando la salvación directa teniendo en cuenta que habría cinco descensos debido a los arrastres. La próxima jornada, el filial recibirá a la UD Carrión en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Share Button