El CP Villarrobledo encadena en Marchamalo su cuarto empate consecutivo (2-2)

CD Marchamalo - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo empató en su visita al Campo La Solana de Marchamalo, 2-2, en el partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo XVIII de Tercera División. El equipo de Manolo Martínez desperdició el 0-2 con el que llegó al descanso, encajó el empate y terminó con 9 futbolistas sobre el terreno de juego, después de las expulsiones de Víctor y Felipe Belmonte en los últimos instantes.

La pegada del CP Villarrobledo decantó el choque a su favor durante la primera mitad. Theo abrió el marcador a los once minutos de juego. Antes, Tomás ya había salvado una ocasión de Calle. Por su parte, el CD Marchamalo también dispuso de ocasiones para marcar, pero no acertaron ante la portería de Javi López. El cuadro visitante amplió su ventaja antes del descanso, tras un centro de Calatrava que aprovechó Calle para cabecear a la red el 0-2.

Tras el paso por los vestuarios cambió el partido, ya que el CD Marchamalo creyó en sus posibilidades y se lanzó a por el empate. Los locales acortaron distancias medida la segunda mitad, gracias a un gol de Aitor. Con el 1-2 apretaron aún más los de casa, que no pararon hasta que igualaron la contienda. Fue Lucas Nitz el que superó a Javi López por el palo corto para establecer el 2-2. En el último minuto, Víctor vio su segunda amarilla y dejó a su equipo en inferioridad numérica. En el tiempo de descuento, Felipe Belmonte también recibió su segunda cartulina, por lo que finalmente el CP Villarrobledo terminó con nueve futbolistas.

Este empate mantiene al CP Villarrobledo en la tercera posición de la tabla, con 58 puntos, tras su cuarto empate consecutivo. Por detrás, el Villarrubia CF solo tiene un punto menos, mientras que el CD Guadalajara se coloca a cinco. La próxima jornada, el CP Villarrobledo recibirá a la UD Carrión.

Share Button