El CP Villarrobledo dilapida dos goles de ventaja en Marchamalo (2-2)

Escudo del CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo sumó un punto en su visita al CD Marchamalo (2-2), después de dilapidar una ventaja de dos goles tras el descanso, en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División. 

El equipo de Tolo Ocaña aguantó bien las primeras embestidas locales y poco a poco fue estirándose en busca de la portería contraria. Mediada la primera mitad, Cristofer, de falta directa, ponía el 0-1 en el marcador. Manu Monteagudo, en una doble ocasión, pudo ampliar la ventaja, pero se encontró con un inspirado Juli. El segundo gol llegó al borde del descanso, desde el punto de penalti, lanzamiento que transformó Javi Jerez.

Pero las tornas cambiaron en la segunda mitad. El CD Marchamalo salió en busca del gol que le metiese en el encuentro y ese tanto llegó cuando solo se habían cumplido dos minutos de juego, con un centro que Fatai introdujo en su propia portería al intentar despejar. El gol le dio alas a los locales, que buscaron el empate hasta que encontraron el premio por medio de Carlos Ballesteros en el minuto 77 de juego.

Este empate deja al CP Villarrobledo en la octava posición, con 21 puntos, por lo que sigue a cinco de la zona de play off. La próxima semana, los rojillos recibirán en casa al CD Ciudad Real.

Share Button