El CD Marchamalo golea a La Roda CF en el Campo La Solana (4-1)

CD Marchamalo - La Roda CF

La Roda CF perdió en su visita al CD Marchamalo, por 4-1, en el partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo La Solana. El equipo rodense acabó con dos futbolistas menos y también sin el técnico Jesús Castellanos.

El cuadro rojillo se adelantó en el marcador mediada la primera mitad gracias a un tanto de Alexandre. Pero no pudo mantener esa ventaja hasta el descanso, ya que justo antes del intermedio llegó el empate de Borja Cabanillas. Además, La Roda CF se quedaba con un futbolista menos debido a la expulsión de Mele.

Tras el paso por los vestuarios el CD Marchamalo salió a por el triunfo. La Roda CF aguantó bien durante veinticinco minutos, pero se deshizo en la recta final del choque. Aitor hizo el 2-1 en el minuto 74 de partido. Dos minutos más tarde, penalti a favor de los locales y expulsión de Borja Jurado por doble amonestación. Dani Martín estableció el 3-1 desde los once metros. Chino, minutos más tarde, redondeó la goleada con el 4-1. Después de ese tanto, el técnico Jesús Castellanos fue expulsado.

Esta derrota deja a La Roda CF con 47 puntos en la undécima posición. En la última jornada de Liga los rodenses recibirán al Formac Villarrubia CF.

*Foto: CD Marchamalo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.