Un penalti condena a La Roda CF en su visita a Miguelturra (1-0)

La Roda CF - CD Miguelturreño

La Roda CF perdió en su visita al colista CD Miguelturreño, por 1-0, en el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo Candelario León Rivas.

Mal partido del equipo de Jesús Castellanos, en un partido en el que los rojillos apenas crearon peligro sobre la portería local. Un gol de penalti de Ivanchu a falta de quince minutos para el final provocó la derrota de La Roda CF en el campo del colista.

Antes de llegar a esa acción que decantó el partido, lo cierto es que los rodenses no jugaron bien sobre el terreno de juego del Candelario León Rivas. En la primera mitad poco peligró creó el equipo de Jesús Castellanos, que ha perdido mucha pólvora tras la salida del equipo del delantero Ballesta.

Tras el paso por los vestuarios pudo adelantarse La Roda CF en una jugada protagonizada por Manolo, pero el lateral no acertó con la portería del CD Miguelturreño. Los locales decantaron el partido a su favor a falta de quinc minutos. Ivanchu transformó un penalti para sumar los tres puntos al casillero local.

Esta derrota deja a La Roda CF con 43 puntos en la décima posición. La próxima jornada los rojillos recibirán al CD Villacañas.

Share Button